Con mil cosas en mi cabeza, mañana será otro día


Con muchas cosas en mi cabeza, después de pasar una tarde muy productiva en el ebe 2011, decido ahora que ya me toca descansar un poquito.

En la televisión, una entrevista a Albano en Sálvame Deluxe. Muchas veces me pregunto porqué nos entretienen este tipo de espectáculos, a lo que yo misma me respondo que quizás sea una vía de escape a la realidad, a los duros muros que muchas veces nos plantea la vida…En fin..como leí ayer en una historia…”mañana será otro día…”

Responder

