Buen sabor de boca….tras el Evento Blog 2011


Ha sido un fin de semana intenso, pero muy productivo. A pesar de algunas pequeñas críticas técnicas, en cuanto a sonido, iluminación o dificultad de visionado en las pantallas, el Evento Blog 2011 me ha dejado un buen sabor de boca.

Conocer otros profesionales de la comunicación, encontrarte con viejos amigos, conseguir seguidores en twitter y adquirir algunos conocimientos nuevos en los social media, ha sido lo mejor de este encuentro anual.

Además de esto, contaros tres de los momentos que más ilusión me han hecho. El primero que me confundieran con @gabycastellanos, todo un honor teniendo en cuenta la gran profesional que es; el segundo la respuesta de Pedro J. Ramírez, agradeciéndome el artículo que escribí sobre su conferencia y el tercero, encontrarme con David Delfín, uno de mis diseñadores favoritos y con quien me tomé una fotografía.

Ahora, de vuelta a la realidad, a pensar, a seguir adelante y a esperar otro evento, tan estupendo como este.

Responder

