Las Custom Bikes llenan de estilo las calles de Sevilla


Custom Bike

Este fin de semana será largo, el maravilloso puente nos abre un mundo de eventos a los que asistir y cosas que hacer. Algunos aprovecharán para hacer una escapada fuera de la ciudad pero yo me quedo en Sevilla. La razón es evidente: se celebra la V Ruta Custom Bikes de Sevilla. Para los que no sepáis qué es pues os lo explico en pocas palabras: es una marcha por Sevilla de bicis customizadas con todo tipo de detalles, algunas estilo vintage, otras que parecen motocicletas, de muchos colores y ciertamente estupendas. ¿Recordáis las antiguas BH? pues también podrán verse en la ruta.

La marcha, organizada por el Club Seven Ball, será mañana sábado, 25 de febrero, y comenzará en La Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules) a las 11.00 horas para después seguir hasta Plaza de España, hacer una parada en Pedalquivir (chiringuito flotante del río Guadalquivir)  y finalizar en el punto de partida, en concreto en La Taberna El Corto Maltés.

Además de hacer deporte y pasear por las calles sevillanas, habrá buena música pues a las 21.00 horas comienzan conciertos en la discoteca Jackson, situada también en La Alameda de Hércules. Grupos como Electrohúmedos, Freddie and The Filos y Puño Americano pondrán el punto y final a la jornada. Según me han informado los responsables del evento, la entrada a los conciertos tienen un precio de 8 euros y con ella se participa en el sorteo de una motoreta.

Creo que es una buena opción para pasar un gran día. Yo no me lo pierdo!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s