‘La Bella y la Bestia’, una experiencia maravillosa para vivir una vez en la vida y ahora en…Sevilla

daniel diges isabel salas la bella y la bestia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La belleza está en el interior”…Seguro que os suena esta frase y si os digo además que pertenece “al musical que lo comenzó todo”, ya sabéis que os estoy hablando del  ‘La Bella y la Bestia’, cuya gira nacional se presentó el jueves, día 31 de mayo, en el Ayuntamiento de Sevilla rodeada de emoción, espectáculo, ilusión y romanticismo.

Para los grandes, para los más pequeños, para los soñadores, para los amantes… La adaptación española de este clásico de Disney, llega a España desde Broadway para visitar 16 ciudades y contagiar al público de la magia del músical.

“Una experiencia maravillosa que se vive una vez en la vida”, según palabras de Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment España, productora del espestáculo, quien junto a Daniel Anglés, director del musical, dieron a conocer el elenco de actores que darán vida a los personajes de esta maravillosa historia de amor.

Talía del Val, en el papel de Bella y Raúl Peña en el de Lefou, me comentaron que esta es una fantástica oportunidad para sus carreras, sintiéndose muy orgullosos de que hayan sido elegidos entre todos los aspirantes. Aunque en un primer momento, “los directores españoles podían tener a algunos actores en mente, la elección final ha estado en manos de los directores ingleses, con lo que el papel no lo teníamos asegurado”.

Talía y Raúl han tenido que trabajar muy duro y ahora ven la recompensa. Están muy ilusionados con el proyecto, algo que transmiten con tan sólo una mirada.

Ignasi Vidal protagonizará a La Bestia. Tiene mucho estilo, elegencia y sobre todo, sencillez, algo que va mucho con el corazón de su personaje. Según me contó, está muy contento de que haya sido seleccionado para el papel, pues esta era la segunda vez que se presentaba a los casting del musical y por fin lo ha conseguido. Es un actor con mucha garra, pasión y energía y, según pude ver en directo, y eso que no estaba caracterizado, es perfecto para el papel.

Por último, Daniel Diges, representará a Gastón. También tuve la suerte de conocerlo. A pesar de lo que a primera vista pueda parecer, es un chico muy humilde, simpático y con mucha pasión por lo que hace.

Diges estaba muy orgulloso de que Stage Entertainment hubiera contado con él para este papel pues es un personaje con el que tiene la oportunidad de interpretar varios registros: cómico, malvado, tonto…Además, “está preparándose más la voz, pues él es tenor y Gastón requiere un tono de voz más grave”. Todo para ofrecer al público el cien por cien.

Más de tres meses de audiciones han hecho falta para elegir a los más de 30 actores que formarán parte de esta producción, con una impresionante puesta en escena y con mucho trabajo, pero que hará las delicias de los sevillanos, que tendrán la oportunidad de disfrutarla del 23 de noviembre al 2 de diciembre en el auditorio de Fibes.

¿Quiéres ser chip?

Una curiosidad de esta producción es que habrá un casting en cada una de las ciudades de la gira para elegir a chip, la adorable tacita de este cuento de hadas. “Esto es debido a que es complicado que un niño pueda salir de gira por toda España y por esto se decidió hacer así”, aclaró Gómez Cora. Aquí tenéis el enlace con más información: quiero ser chip.

Las entradas para Sevilla, cuyos precios oscilan entre 25 y 55 euros, ya están a la venta y pueden adquirirse pinchando aquí, donde también encontraréis el calendario de la gira completa, que comenzará en Valladolid el 1 de septiembre.

Y para dejaros con ganas, como me pasó a mí ayer, en mi página de facebook he dejado unos trocitos del avance con el que nos deleitaron ayer los protagonistas.

Enlaces relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s