Fiona Ferrer, naturalmente WACU

fiona ferrer wacu girls sevilla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

World, Ambitious, Cool and Unique y yo añadiría alegre, simpática, inteligente, natural y con muchas ganas de entregarse al 100 por 100 a las personas que, como yo, la admiramos.

Así es Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrer), empresaria experta en moda, arte y televisión y a quien seguro que conocéis por los programas de ‘Supermodelo‘ o el de ‘Fiona, te necesito’. Para mí fue un placer poder hablar con ella durante la presentación de su primer libro WACU girls en la librería Beta Imperial en Sevilla y por supuesto, que me firmara un ejemplar, que literalmente me había bebido en tres días.

Según dicen algunas reseñas, WACU girls es un libro para “teens”, una historia de ficción para chicas al estilo de ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Gossip Girl‘, aunque yo no estoy tan de acuerdo con ello, pues para mí su lectura ha significado mucho más: “espíritu de lucha, superación, capacidad para afrontar el rechazo, para ser autocrítica y reirse de una misma, para no dejar tus sueños escapar, para tener estilo y buena imagen…”.

Y de hecho, según me comentó Fiona, “una segunda lectura es recomendable, pues hay muchos mensajes entre sus páginas”.

WACU girls es la historia de tres chicas de clase alta que comienzan a abrirse camino en el mundo. Su protagonista se llama Casilda y como ya intuía yo “tiene mucho de Fiona”, según me confirmó ella misma que, efectivamente, ha plasmado su experiencia personal en la trama, mezclándola con episodios o personajes de ficción, como Massimo.

Los toques de humor y las anécdotas divertidas tampoco faltan en el libro y por supuesto, la moda adquiere un lugar importante en su línea argumental.

No os voy a adelantar nada más. Sólo deciros que Fiona me informó de que hay una segunda parte y estoy segura de que ha dejado la puerta abierta para algún que otro proyecto más relacionado con la publicación.

“Un día puedes estar arriba y otro abajo”, “Todo pasa por ago”, “las rubias son poderosas”, “nunca dejes de decirle a alguien que lo quieres…” “voy pintada como una puerta pero salgo ideal en los medios”…Leyendo estas frases del libro, ¿os atrevéis a ser WACU?. Yo ya lo he hecho!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s