Cómo convertir un desfile en todo un espectáculo…la magia de Rosalía Zahíno


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La divertida pareja  de actores Juanjo Macías y Paz de Alarcón (‘La Butaca Roja’) ya lo anunciaron antes de comenzar: ” esto no es un desfile, es una fiesta”. Y así fue como la diseñadora sevillana Rosalía Zahíno quiso celebrar su 10 aniversario, convirtiendo la pasarela We Love Flamenco 2014 en todo un espectáculo.

Con su colección ‘X de Victoria’, Rosalía Zahíno rendía así homenaje a sus 10 años de trayectoria profesional, realizando una reiterpretación de los mejores diseños de cada una de sus colecciones.

Un viaje por la vanguardia, los colores y la innovación. Y todo ello enmarcado en la estética de épocas pasadas: la España napoleónica, el lejano oeste, los cuentos, el cabaret ó los piratas…sin olvidar la magia de las cuatro estaciones y el arte y arraigo del flamenco andaluz.

Colores nude, otros apasionados como el rojo, pureza en los blancos, vitalidad en los verdes, toques de purpurina y dorados, otros elegantes como el negro, que  daban vida a trajes de flamenca con fantásticas mezclas de tejidos. Preciosas transparencias, mezcladas con piel, plumas y volantes, sin olvidar la tradición de la bata de cola, los lunares y el traje corto.

La artista almeriense Encarna Solá se encargó de poner el toque con sus preciosos complementos y tocados, haciendo de cada uno de los diseños de la diseñadora sevillana un conjunto espectacular.

El desfile contó con la presencia de las cantantes Joana Jiménez y Erika Leiva, la cantaora Esperanza Fernández, la bailaora Choni Pérez y Mar Segura, que saltó a la fama en el reality show ‘Mujeres Ricas’. Todas hicieron gala de su belleza y de su arte, atrayendo las miradas expectantes del público que abarrotaba la sala del Hotel Alfonso XIII.

¡Qué mejor final de fiesta que este! Diez años de trabajo, esfuerzo, tenacidad y creatividad…Un broche de oro con toda la magia de un gran espectáculo.

Felicitar a Rosalía Zahíno, a quien tuve el placer de conocer tras el desfile y agradecer a Ana Llopis, gerente de Grupo Llopis y amiga y a Rosario Rodríguez, gestora de redes sociales en Know-How 2.0, su gran amabilidad y gentileza.

Y por último si queréis ver los diseños in situ de Rosalía podéis pedir cita previa en su atelier llamando al 699 49 01 90.

Anuncios

4 Comments

  1. Magnífico post Isabel !! Todo un placer para los sentidos haber disfrutado de un gran espectáculo y sobre todo en buena compañía. Gracias guapísima por tu mención.

    Me gusta

  2. Isa, querida, mi más entusiasta enhorabuena por esa maravilla de espectaculo ! Por supuesto que me he enamorado de todas las modelos ! Diselo cada una ! Que bellezas , dios mio ! No me ha dado un infarto de puro goce y milagro !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s