Bubble Concept Store trae al centro de Sevilla su nueva tienda de moda con un concepto “algo más que burbujeante”


Hoy os traigo una nueva propuesta para que luzcáis guapísimas. ¿Por qué no probar un nuevo concepto, algo burbujeante? Ahora os preguntaréis de qué os estoy hablando. Pues de Bubble Concept Store, una nueva tienda de moda que se ha inaugurado este fin de semana en el centro de Sevilla.

Los imprescindibles ‘bubble’ nos traen las últimas tendencias en ropa, zapatos y complementos para la mujer y a unos precios increíbles. Ahora podemos lucir palmito sin tener que gastar todo nuestro presupuesto. ¿Genial, verdad?

Este otoño-invierno apuestan por el estilo ‘boho-chic’, una mezcla de un “rollo” hippie con toques étnicos y un acabado vintage. Prendas holgadas, tejidos de ante, mucho fleco y una gama cromática en tonos tierras y naturales. Pero para aquellas que no os mole mucho esta idea, el concepto ‘bubble’ también nos propone un estilo ‘urban-chic’ con blusas de cuadros, abrigos y chalecos en animal print ó tops, vestidos sin mangas y monos en napa (polipiel).

Y detrás de toda esto está la creadora del concepto, María José Fernández, joven empresaria que lleva más de diez años en el sector de la moda. Esta es la primera tienda que abre en la capital andaluza pero no es la única que posee. En los municipios sevillanos de Los Palacios y Villafranca y en Dos Hermanas tiene cuatro tiendas más: una de ellas para los chicos!!!

Esta empresaria sevillana trae a sus tiendas lo mejor de la moda española y francesa y a un precio más que asequible (prendas desde 12€ en adelante). Os recomiendo que visitéis su nueva tienda y juzguéis por vosotras mismas. Está en la calle O’donnell, 20. Y además ahora tiene una promoción de apertura en la que podéis conseguir un 10% de descuento en vuestra primera compra y entrar en un sorteo de un vale de compra de 100€. 

Y para las que no viváis en Sevilla, Bubble Concept Store también tiene su tienda online aquí. No dejéis de echarle un vistazo!

Ahora ya no tenéis excusa para convertiros en unas chicas Bubble!!!! A por ello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s